Cómo archivar fotografías y videos antiguos en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento. Al calor de su éxito han nacido los «instagramers», usuarios de gran relevancia que aprovechan la naturaleza de la plataforma para mostrar sus creaciones en forma de fotografías y videos. Un fenómeno en auge pero que en ocasiones publicamos una imagen comprometedora que, pasado un tiempo, tal vez no deseamos que se vea públicamente.


El pasado año llegó a la «app» una función interesante para crear archivos, y que cada vez se está aprovechando más. Es plausible esos cambios de opinión, pero en ocasiones muchos usuarios mantienen su perfil en Instagram como álbum personal de fotografías, por lo que esa fotografía que no se desea compartir públicamente sí se quiere mantener dentro de una plataforma más o menos controlable.


Para ello, Instagram dispone de esta función cuya utilización es muy sencilla. Tan solo hay que pulsar en el apartado desplegable de opciones encima de la publicación que se quiera archivar. Desde ahí, hay que dirigirse al icono que pone «Archivo» y que aparece en la parte superior derecha de la versión para dispositivos móviles.


Entonces, se puede crear una carpeta para almacenar todas esas imágenes que se quieren mantener a salvo de los mirones. Cabe señalar que, como puede resultar obvio, es posible restablecer estos cambios y volver a hacer pública la imagen de marras. Así, una vez se haya archivado una publicación, se puede elegir si se quiere volver a mostrarla en el perfil. La publicación volverá a su sitio original.
Read The Rest at : ABC.es

Top News